Reducción Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados

    covid-19

    La Consejería de Hacienda de la Junta de Andalucía, mediante Decreto-ley 7/ 2021, de 27 de abril (BOJA extraordinario nº37 de 27/04/2021), en relación con el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, ha aprobado una reducción de los tipos de gravamen para los hechos imponibles devengados desde la entrada en vigor de este decreto-ley (28 de abril de 2021) hasta el día 31 de diciembre de 2021. En concreto:

    · Para Transmisiones Patrimoniales Onerosas: se reduce el tipo de gravamen a un único general del 7%.

    · Para los documentos notariales, el tipo será del 1,2%.

    Para cualquier duda o consulta, los canales habilitados para la atención al cliente serán a través de su responsable Fiscal y/o Laboral a los teléfonos y correos electrónicos que dejamos a continuación:

    Responsable Departamento Fiscal:

    Responsable Departamento Laboral:

    Desde Cápital Asesores sentimos las molestias que se puedan causar pero creemos que es una medida imprescindible para contener la expansión del virus y para preservar la salud de nuestros trabajadores y de nuestros clientes.

    CONTACTA CON NOSOTROS

    15 + 15 =

    favicon

    Dirección: NUEVA 9, 11005, CÁDIZ teléfono: 956 292 921

    Horario:

    L a J de 8:30h-14:00h y de 16:00h-18:30h

    V de 8:00h-15:00h

    Llámanos Contacto