nUEVAS MEDIDAS RESTRICTIVAS PARA ANDALUCÍA

covid-19

Debido a la gravedad de la situación ocasionada por la Covid19, la Junta de Andalucía ha establecido nuevas medidas restrictivas para frenar la expansión del virus.

Así, se establecen diferencias para las actividades de riesgo alto, medio y bajo y si se trata de zonas consideradas de grado 1 o 2.

En el grado 1 las medidas coincidirán con las recogidas para el nivel de alerta 3 o 4 de la Orden de 29 de octubre de 2020, si bien con una limitación horaria de las 18 horas en todas las actividades, servicios o establecimientos recogidas en la misma.

Puedes encontrar toda la información referente a las nuevas medidas pinchando aquí abajo:

1. Actividades de riesgo alto

2. Actividades de riesgo medio

3. Actividades de riesgo bajo

Desde Cápital Asesores esperamos que esta información le sea útil. Si necesitas más información puede ponerse en contacto con su asesor responsable asignado que le informará de los detalles.

Diego García Téllez

Para cualquier duda o consulta, los canales habilitados para la atención al cliente serán a través de su responsable Fiscal y/o Laboral a los teléfonos y correos electrónicos que dejamos a continuación:

Responsable Departamento Fiscal:

Responsable Departamento Laboral:

Desde Cápital Asesores sentimos las molestias que se puedan causar pero creemos que es una medida imprescindible para contener la expansión del virus y para preservar la salud de nuestros trabajadores y de nuestros clientes.

CONTACTA CON NOSOTROS

11 + 5 =

Dirección: NUEVA 9, 11005, CÁDIZ
teléfono: 956 292 921

Horario:

L a J de 8:30h-14:00h y de 16:00h-18:30h

V de 8:00h-15:00h

Llámanos Contacto