nUEVAS MEDIDAS PARA LOS MUNICIPIOS DE ANDALUCÍA

covid-19

Tras la reunión de los Comités de Alertas de Salud Pública en las provincias andaluzas, se publican las listas de los municipios por provincias con tasas de contagio elevadas. Se impone el cierre perimetral para aquellos municipios con entre 500 y 1.000 casos por 100.000 habitantes y para aquéllos con más de 1.000 casos por 100.000 habitantes. Para este último grupo se establece además el cierre de actividad no esencial.

Las nuevas medidas entrarán en vigor a las 00.00 horas del viernes 19 de febrero de 2021, después de su publicación en el BOJA.

1. Municipios con entre 500 y 1.000 casos por cada 100.000 habitantes (Cierre perimetral).

Almería

Abrucena, Adra, Alhama de Almería, Almería, Bacares, Balanegra, Bédar, Carboneras, Cuevas del Almanzora, Los Gallardos, Garrucha, Huércal de Almería, Laujar de Andarax, Mojácar, Olula del Río, Partaloa, Purchena, Turre, Turrilas, Vélez Rubio y Viator.

Cádiz

Alcalá del Valle, Algeciras, Barbate, Benalup-Casas Viejas, Benaocaz, Bornos, Cádiz, Castellar de la Frontera, Chiclana de la Frontera, Conil de la Frontera, El Gastor, Medina Sidonia, Rota, San Fernando y Vejer de la Frontera.

Córdoba

Espejo, La Guijarrosa, Luque, Pedroche, Valsequillo y Zuheros.

Granada

Benalúa, Benalúa de las Villas, Benamaurel, Castilléjar, Fonelas, Fuente Vaqueros, Guadix, La Calahorra, Láchar, Loja, Montillana, Pedro Martínez, Pórtugos, Purullena, Vélez de Benaudalla y Zújar.

Huelva

Berrocal, Cumbres de San Bartolomé, Isla Cristina y Villanueva de los Castillejos.

Jaén

Andújar, Bailén, Castillo de Locubín, Cazalilla, Cazorla, Fuensanta, Guarromán, Mancha Real, Montizón, Sabiote, Torreperogil y Vilches.

Málaga

Algatocín, Cortes de la Frontera, Estepona, Gaucín, Manilva, Marbella, Montejaque, Ojén, Ronda y Villanueva del Trabuco.

Sevilla

Alcolea del Río, La Algaba, Brenes, Cantillana, Coripe, El Coronil, Los Corrales, Guadalcanal, Guillena, Isla Mayor, Lora del Río, Los Molares, La Rinconada, El Ronquillo, San Nicolás del Puerto, Villamanrique de la Condesa, Villanueva del Ariscal, Villanueva de San Juan y Villaverde del Río.

2. Municipios con más de 1.000 casos por cada 100.000 habitantes (Cierre perimetral y cierre de actividad no esencial).

Almería

Antas, Armuña de Almanzora, Bayárcal, Lúcar, Senés, Tíjola, Urrácal y Vera.

Cádiz

Grazalema, Olvera y Puerto Serrano.

Córdoba

Conquista y Fuente Tójar.

Granada

Aldeire, Busquístar, Domingo Pérez de Granada, Galera, Huéscar y Orce.

Huelva

Villablanca.

Jaén

Benatae.

Málaga

Árchez, Benaoján, Cañete la Real y Serrato.

Sevilla

Alcalá del Río, La Campana, El Castillo de las Guardas y Paradas.

Desde Cápital Asesores esperamos que esta información le sea útil. Si necesitas más información puede ponerse en contacto con su asesor responsable asignado que le informará de los detalles.

Diego García Téllez

Para cualquier duda o consulta, los canales habilitados para la atención al cliente serán a través de su responsable Fiscal y/o Laboral a los teléfonos y correos electrónicos que dejamos a continuación:

Responsable Departamento Fiscal:

Responsable Departamento Laboral:

Desde Cápital Asesores sentimos las molestias que se puedan causar pero creemos que es una medida imprescindible para contener la expansión del virus y para preservar la salud de nuestros trabajadores y de nuestros clientes.

CONTACTA CON NOSOTROS

7 + 14 =

Dirección: NUEVA 9, 11005, CÁDIZ teléfono: 956 292 921

Horario:

L a J de 8:30h-14:00h y de 16:00h-18:30h

V de 8:00h-15:00h

Llámanos Contacto