Nuevas medidas en Andalucía ¡Se permite la movilidad entre provincias!

covid-19

El comité de expertos del Consejo del Gobierno de la Junta de Andalucía se reunió en la tarde del martes 27 de abril para evaluar la situación tras la estabilización de la cuarta ola y la vacunación masiva de cara a poder relajar las medidas adoptadas desde el pasado 17 de enero. La modificación de las medidas de contención del COVID-19 entrarán en vigor el jueves 29 de abril

MEDIDAS:

Se permite la movilidad entre provincias

Los andaluces podrán moverse libremente entre las distintas provincias, a excepción de aquellos que convivan en municipios con una tasa acumulada superior a 500, se evaluará de distinta forma los municipios de menos de 5.000 habitantes.

Como hasta ahora, los municipios con incidencia superior a 1000 casos por cada 100.000 habitantes además de cerrar perimetralmente deberán cesar toda su actividad no esencial.

Se recuerda que para entrar o salir de la comunidad autónoma seguirá siendo necesario la acreditación de causa justificada

La hotelería podrá mantenerse abierta hasta las 23:00

Se permitirá a los negocios hosteleros permanecer abiertos hasta las 23:00, pudiendo aceptar clientes hasta justo antes de las 22:30.

Los clientes debe ser conscientes de que deben volver a casa respetando el toque de queda, que se mantiene como hasta ahora entre las 23:00h y las 6:00h.

El resto de la actividad comercial deberá cerrar, como máximo, a las 22:30

Se mantiene el número máximo de integrantes en reuniones

Como hasta ahora, las reuniones podrán ser de un máximo de 6 personas en terrazas y el exterior  y un máximo de 4 en interiores.

Cada fase durará mínimo dos semanas, un mes y medio en cada territorio. Y ocho semanas para todo el territorio español. Finales de junio estaremos en la nueva normalidad.
Diego García

Para cualquier duda o consulta, los canales habilitados para la atención al cliente serán a través de su responsable Fiscal y/o Laboral a los teléfonos y correos electrónicos que dejamos a continuación:

Responsable Departamento Fiscal:

Responsable Departamento Laboral:

Desde Cápital Asesores sentimos las molestias que se puedan causar pero creemos que es una medida imprescindible para contener la expansión del virus y para preservar la salud de nuestros trabajadores y de nuestros clientes.

CONTACTA CON NOSOTROS

1 + 1 =

favicon

Dirección: NUEVA 9, 11005, CÁDIZ teléfono: 956 292 921

Horario:

L a J de 8:30h-14:00h y de 16:00h-18:30h

V de 8:00h-15:00h

Llámanos Contacto