nueva subvención destinada a la modernización y competitividad de las pymes comerciales y artesanas de andalucía

COVID-19

Se han convocado subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a la modernización y mejora de la competitividad de las pymes comerciales y artesanas de Andalucía. 

BENEFICIARIOS:

Podrán ser beneficiarias de las subvenciones las pymes comerciales y artesanas de Andalucía. Personas físicas o jurídicas, legalmente constituidas como empresas, que cumplan los requisitos establecidos en el apartado siguiente, además del resto de requisitos exigidos en estas bases reguladoras.

También podrán ser beneficiarias las agrupaciones de personas físicas o jurídicas privadas, las comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado que aún careciendo de personalidad jurídica, puedan llevar a cabo los proyectos o actividades objeto de subvención.

MODALIDADES DE LAS AYUDAS:

  1. Modalidad A. Proyectos de modernización digital de las pymes comerciales y artesanas.
  2. Modalidad B. Proyectos de modernización y actualización de las pymes comerciales y artesanas.
  3. Modalidad C. Proyectos de expansión de las pymes comerciales y artesanas.

IMPORTE DE LAS AYUDAS:

Las cuantías subvencionables varían entre los 1.500 y los 42.000 euros, en función de la modalidades y las características de los proyectos.

DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO:

La concesión de estas ayudas está basada en el procedimiento de concurrencia competitiva, lo que significa que se comparan las solicitudes presentadas por cada Modalidad de acuerdo con los criterios de valoración previamente fijados en las bases reguladoras.

EL PLAZO DE SOLICITUD:

 El plazo de presentación de solicitudes comienza el 2 de Julio de 2020 y finaliza el 3 de Agosto de 2020.

Si crees que estás en alguna de las modalidades anteriores y necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Diego García

Para cualquier duda o consulta, los canales habilitados para la atención al cliente serán a través de su responsable Fiscal y/o Laboral a los teléfonos y correos electrónicos que dejamos a continuación:

Responsable Departamento Fiscal:

Responsable Departamento Laboral:

Desde Cápital Asesores sentimos las molestias que se puedan causar pero creemos que es una medida imprescindible para contener la expansión del virus y para preservar la salud de nuestros trabajadores y de nuestros clientes.

CONTACTA CON NOSOTROS

2 + 14 =

Dirección: NUEVA 9, 11005, CÁDIZ teléfono: 956 292 921

Horario:

L a J de 8:30h-14:00h y de 16:00h-18:30h

V de 8:00h-15:00h

Llámanos Contacto