AVALES DEL COVID-19 PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS. 

COVID-19

El gobierno libera los primeros 20.000 millones de los 100.000 millones en avales para empresas y autónomos.

En estos complicados momentos aconsejamos a nuestros clientes que soliciten las necesidades de financiación al menos de los próximos tres meses a fin de que su actividad no se vea paralizada cuando se levante el estado de alarma.

¿QUÉ EMPRESAS SE PUEDEN BENEFICIAR?

Del 50%, es decir 10.000 millones las pymes y autónomos que sean solventes, es decir, que al cierre de 2019 no estuvieran en situación de morosidad y que no solicitaran el concurso de acreedores antes del 17 de marzo.

¿CÓMO SE ARTICULA Y SE GESTIONA?

Mediante avales que garantizarán el 80% de los nuevos préstamos y renovaciones solicitadas y con una duración igual a la duración del préstamo.
Las ayudas están gestionadas por el ICO, para ello deberán dirigirse a su entidad bancaria siempre que tenga suscrito convenio con el ICO.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES?

La duración máxima será de cinco años pero cada entidad tiene libertad para poner las condiciones que quiera, el estado apela a la responsabilidad de las entidades bancarias por lo que habrá que negociar con ellas las condiciones

Si necesita más información no dude en contactar con nosotros.

En estos momentos estamos al 100% dedicados a mitigar lo más posible las consecuencias de la pandemia y a ayudarles en todo lo que está en nuestra mano Diego García

Para cualquier duda o consulta, los canales habilitados para la atención al cliente serán a través de su responsable Fiscal y/o Laboral a los teléfonos y correos electrónicos que dejamos a continuación:

Responsable Departamento Fiscal:

Responsable Departamento Laboral:

Desde Cápital Asesores sentimos las molestias que se puedan causar pero creemos que es una medida imprescindible para contener la expansión del virus y para preservar la salud de nuestros trabajadores y de nuestros clientes.

CONTACTA CON NOSOTROS

12 + 11 =

Dirección: NUEVA 9, 11005, CÁDIZ
teléfono: 956 292 921

Horario:

L a J de 8:30h-14:00h y de 16:00h-18:30h

V de 8:00h-15:00h