Asesoría Contable

    Nos encargaremos de gestionar las diferentes operaciones de tu empresa ayudando y mejorando el proceso de toma de decisiones.

    La Solución para tu Empresa

    La compleja arquitectura de leyes, normas, tributos, responsabilidades y obligaciones que acarrea la gestión de la actividad de una empresa, es cada vez mayor. Por este motivo es fundamental disponer de un asesoramiento de profesionales expertos en la materia que incrementen las posibilidades de éxito y eviten que la empresa incurra en infracciones tributarias.

    En Cápital Asesores realizamos una consultoría dinámica e innovadora adaptada a las necesidades particulares y actuales de nuestros clientes. Siempre mantenido los valores que nos diferencia: Experiencia, Formación, Calidad, Confianza, Profesionalidad y Esfuerzo. 

    Además de encargarnos de la contabilidad financiera, ponemos a su disposición nuestros conocimientos especializados y le asesoramos en la anotación continua de todas las transacciones y en la confección de evaluaciones. 

     

     

    ¿Qué servicios de contabilidad  ofrecemos?

    Responsabilidad Civil

    Análisis Económico Financiero

    Programa de facturación online

    Plataforma de gestión documental

    Libros oficiales y cuentas anuales

    Consolidación contable y fiscal

    Acceso a la información financiera en tiempo real

    Un Valor Añadido

    La gestión financiera debe mostrar la imagen fiel de tu empresa. Por ello es necesario que un asesor experto se encargue de registrar todas las operaciones relacionadas con ella.

    De esta manera podrás conocer la situación real de tu negocio en todo momento y con información en tiempo real: Libro de ingresos y gastos, balances y cuenta de pérdidas y ganancias.

    Dispondrás dentro de tu area de cliente de toda la información contable y financiera de tu negocio.

    Capital Asesores 5

    ¿Trabajamos juntos?

    Si estás interesado en trabajar con nosotros, puedes llamarnos al 900 10 22 78 o si lo prefieres podemos ponernos en contacto contigo rellenando el formulario.

    Llámanos Contacto