Actividades que retoman su actividad: rehabilitación de edificios habitados.

covid-19

Este sabado se ha publicado el BOE que levanta la suspensión de obras de rehabilitación de edificios habitados.

Desde el lunes, ya se pueden realizar los trabajos de albañileria en los hogares estén habitados o no, y haya o no residentes en el bloque.


 

La disposición adicional quinta del documento detalla que «se levanta la suspensión de las actividades relacionadas con obras de intervención en edificios existentes establecida por la Orden SND/340/2020, de 12 de abril, por la que se suspenden determinadas actividades relacionadas con obras de intervención en edificios existentes en las que exista riesgo de contagio para personas no relacionadas con dicha actividad». Es decir, tanto vecinos como los propios ocupantes de la casa.

Ahora, la única condición para poder acometer los trabajos es que se garanticen las medidas adecuadas de higiene y la  distancia mínima de seguridad entre personas de dos metros.

Descárgate AQUÍ la Orden SND/440/2020

Para cualquier duda o consulta, los canales habilitados para la atención al cliente serán a través de su responsable Fiscal y/o Laboral a los teléfonos y correos electrónicos que dejamos a continuación:

Responsable Departamento Fiscal:

Responsable Departamento Laboral:

Desde Cápital Asesores sentimos las molestias que se puedan causar pero creemos que es una medida imprescindible para contener la expansión del virus y para preservar la salud de nuestros trabajadores y de nuestros clientes.

CONTACTA CON NOSOTROS

13 + 7 =

Dirección: NUEVA 9, 11005, CÁDIZ
teléfono: 956 292 921

Horario:

L a J de 8:30h-14:00h y de 16:00h-18:30h

V de 8:00h-15:00h

Llámanos Contacto