Acceso

Acceso Área Fiscal y Contable

Destacado

CÁPITAL ASESORES sigue apostando por el crecimiento. A pesar de la crisis, en CÁPITAL ASESORES continuamos con nuestra política de apuesta por el crecimiento constante y la diversificación de los servicios ofrecidos a nuestros clientes.
más...

Enlaces

Seguridad Social
"EL PROTOCOLO FAMILIAR: ¿UNA SOLUCION A LOS PROBLEMAS DE LA EMPRESA FAMILIAR?"
Lun, 09/04/2012 - 11:23

JEREZ. jueves, 12 abril 2012

Sede CEC-Jerez
C/ Fermín Aranda, s/n
11407 JEREZ

17:30h a 19:30h.

"EL PROTOCOLO FAMILIAR: ¿UNA SOLUCION A LOS PROBLEMAS DE LA EMPRESA FAMILIAR?"
- Concepto.
- Finalidad.
- Proceso de elaboración.
- Contenido: Relación entre empresa y familia; la propiedad; los órganos de gobierno.
- Herramientas de desarrollo: Capitulaciones matrimoniales, estatutos y testamentos.

PONENTE:

D. Antonio López-Triviño Junco. Abogado, Oficial de Notaría, Consultor de la empresa familiar y colaborador de la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Cádiz.

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz con la colaboración de la firma gaditana “Cápital Asesores” creó el año pasado, como ya sabrá, la Unidad de Empresa Familiar aumentando los servicios empresariales que presta a las empresas.

Fruto de esta colaboración se han ofrecido hasta el momento en Cádiz, Roche y Chiclana varias charlas-coloquio que abordan los problemas más importantes de la Empresa Familiar, y que debido al interés mostrado sobre el tema se ofrecerá un nuevo ciclo en la sede de CEC- Jerez. Pudiendo acudir si lo desea acompañado de los familiares que estén involucrados en la Empresa.

Se tratarán durante el ciclo de Charlas-Coloquio diversos temas de máximo interés de la Empresa Familiar y serán los siguientes:

-¿Por qué fracasan las empresas familiares? 22 de marzo 2012
-El protocolo familiar: ¿Una solución a los problemas de la empresa familiar? 12 Abril 2012

Las plazas son limitadas y la inscripción es gratuita. Para reservar su plaza es imprescindible hacerlo a través de la pestaña de inscripción en esta web.
Las admisiones se harán por riguroso orden de registro en la web.

Unidad de Empresas Familiares