Acceso

Acceso Área Fiscal y Contable

Destacado

CÁPITAL ASESORES sigue apostando por el crecimiento. A pesar de la crisis, en CÁPITAL ASESORES continuamos con nuestra política de apuesta por el crecimiento constante y la diversificación de los servicios ofrecidos a nuestros clientes.
más...

Enlaces

Seguridad Social

En la segunda mitad del año 2010 se crearon los departamentos Jurídico (CÁPITAL ABOGADOS) y de Auditoría de cuentas (CÁPITAL AUDITORES DE CUENTAS). En el primero de ellos se incorporan profesionales especializados en todas las ramas del Derecho necesarias para contribuir al éxito de la actividad empresarial de nuestros clientes. En el departamento de Auditoría de Cuentas nuestros auditores ofrecen sus servicios a empresas privadas, al sector público, así como informes sobre la revisión de la cuenta justificativa de subvenciones.

Adicionalmente, también en 2010, se pone en marcha la unidad de empresa familiar denominada CÁPITAL EMPRESA FAMILIAR, punto de encuentro de nuestros profesionales en todas las áreas de la empresa familiar, extendiéndose de esta manera el asesoramiento multidisciplinar que prestamos a la orientación especializada en los aspectos jurídicos, fiscales y de consultoría de las empresas familiares.

En 2011 se crea el departamento denominado CÁPITAL ALLIANCE CONSULTING, mediante el que se ofrecen los servicios de consultoría de negocios y de gestión de subvenciones. El último departamento que se ha sumado al organigrama de CÁPITAL ASESORES ha sido el departamento de seguros (CÁPITAL INTERMEDIACIÓN PATRIMONIAL).

En CÁPITAL ASESORES entendemos que la mejor forma de hacer frente a estos años de crisis generalizada es apostar por la diversificación y el crecimiento cuantitativo y cualitativo, ofreciéndose servicios de calidad que ofrezcan cobertura a la totalidad de las necesidades de nuestros clientes.