Acceso

Acceso Área Fiscal y Contable

Destacado

CÁPITAL ASESORES sigue apostando por el crecimiento. A pesar de la crisis, en CÁPITAL ASESORES continuamos con nuestra política de apuesta por el crecimiento constante y la diversificación de los servicios ofrecidos a nuestros clientes.
más...

Enlaces

Seguridad Social

En Cápital Asesores le ofrecemos un servcio personalizado de confección de contabilidades especialmente diseñado para aquellas empresas que no disponen de un departamento de contable propio. Para ello, estudiamos y planificamos el trabajo contable para adaptarnos a sus necesidades. Para las empresas que disponen de su propio departamento contable le ofrecemos la posibilidad de contratar Asesoramiento Fiscal - Contable, desplazándonos a su propio centro periódicamente a fin de supervisar la contabilidad y asesorar a los empleados y socios cuando por el volumen de documentos que se manejan es inadecuado desplazarlos del centro de trabajo. En definitiva le ofrecemos :

  • Estudio, planificación y seguimiento continuado de la contabilidad de su empresa en función de las normas contables.
  • Recogida de la documentación para elaborar los libros obligatorios en nuestras oficinas y su posterior presentación en soporte magnético en el Registro Mercantil.
  • Análisis de Balances.